martes, 17 de junio de 2008

QUERIDOS TITOS GRACIA Y TONI:


Hola, soy Edu. Tengo algo mas de dos años y vivo en Chiclana. Vosotros no me conoceis personalmente, pero sé a través de mis papás que sois mis titos y que me queréis mucho. Resulta que yo nací en Ucrania y hasta hace muy poco vivía en un orfanato con un montón de amiguitos. Era feliz, pero me faltaba algo, ya que no tenía una familia que me cuidara, me educara y me ayudara a crecer como cualquier otro niño. Por suerte eso se acabó, ya que un día vinieron mis papas a conocerme. Estuvieron jugando conmigo y dándome galletas, plátanos y otras cosas que no tenía la suerte de probar a menudo. Repitieron sus visitas durante 22 días, hasta que por fin me sacaron de allí. La primera semana fue dura para mí, ya que viajé en coches y aviones durante muchas horas, cambié mis hábitos de comidas, horarios, en fin: todo. Ahora en cambio la cosa ha cambiado. El día 8 de Junio llegué a mi nueva casa. Allí me recibieron todos mis familiares y amigos con una gran fiesta. Lo pasé muy bien, pero sobre todo observé que los demás sí que lo pasaron bien conmigo. Qué arte... Yo era el centro de atención y creo que les caí simpático a todos, ya que los teléfonos de mis papás no dejaban de sonar nunca y cada día conocía a más gente muy graciosa que me abrazaban y me apretaban tanto que algunas veces hasta me hacían enfadar, pero en seguida se me pasaba, ya que eran achuchones cariñosos. Mis padres contaban una y otra vez lo que habían sufrido durante 62 días para conseguir que yo me fuera con ellos. Hablaban de momentos muy duros que pasaron, pero también hablaban de momentos muy bonitos. Los más emotivos fueron junto a mí, pero también comentaban que ahora tenían una familia mucho más grande que antes, ya que decían que yo tenía titos y primos repartidos por toda España. Y aquí es donde entráis vosotros, ya que mis papás hablan de la tita Gracia y del tito Toni todos los días. Cuentan con mucha tristeza que por ahora no habéis encontrado a vuestra hija (mi prima), y eso que habéis luchado por ella por encima de vuestros propios límites, dejando hasta parte de vuestra salud en el intento. También dicen que, aunque tienen mucho cariño a otras parejas que conocieron en Ucrania, lo vuestro es muy especial. No os olvidan para nada. Especialmente hablan de lo buenas personas que sois, de cómo os volcábais con todos aquellos que necesitaban apoyo, de cómo llorábais de alegría cuando supísteis que ellos me encontraron a mí. Qué bonito tener unos amigos así. Por eso no dudo que cuando yo sea un poco mayor y lea estas líneas que escribe mi padre, seguro que también me emocionaré con vuestra historia.


Tita Gracia y tito Toni: Os quiero mucho.


P.D.: Olvidaba deciros que muy pronto me conoceréis. Tan solo estamos esperando a que os recuperéis un poquito de ese mal trago que estáis pasando pero que seguro que superaréis, ya que todo ese amor que emanáis algún día tiene que ser recompensado.

1 comentario:

gracia y toni dijo...

¡Hola Edu! ¡Qué guapísimo estás, hasta parece que has crecido desde que estás con papá y mamá!, somos los titos Gracia y Toni (con el permiso de tus verdaderos titos) pero tu mamá siempre dijo que nosotros seríamos los titos de Castellón, gran honor para nosotros.
Conocimos a tus papis en Kiev, el destino nos juntó en esa ciudad a la que los cuatro habíamos llegado en busca de nuestra mayor ilusión: nuestros hijos, juntos pasamos momentos de incertidumbre, de nervios, de desesperación pero también ratos de risas, de esperanza, de planes y sobre todo de lágrimas, de tristeza y de alegría, nosotros fuimos testigos de tu "alumbramiento", estuvimos en la sala de espera (las escaleras de San Andrés) y no olvidaremos nunca la emoción que sentimos al ver salir a tus papás pletóricos de alegría porque al fín te habían encontrado.
Después vino la despedida, fue agridulce, ellos se fueron, pero iban a por tí, tristes por perderlos, contentos porque iban a tu encuentro.
Tu eres pequeñito y todavía no lo sabes pero has tenído muchísima suerte, tienes los mejores papás del mundo, demostraron un tesón y una entereza como pocos, poniendo al mal tiempo buena cara e irradiando positivismo hasta el final, ya sabes como es papá, siempre con sus ocurrencias y mamá con esa sonrisa permanente, es imposible no quererles, nosotros nada más conocerlos supimos que habíamos conectado, eso se nota enseguida, no sé si por nuestro carácter, pero hubo filing y para nosotros, aunque nos repitamos, también son especiales.
Tenemos muchas ganas de conocerte, esperamos que nos dejes achucharte un poquito, ya sabes a los mayores nos gusta, mientras tanto te enviamos el mayor de los besos ¡MMMMUUUUAAAACCCC!

JUAN JESUS: ¡Ya te vale, con lo sensibles que estamos y nos haces esto!, todos los días miramos vuestro blog esperando nuevas noticias y cuando hemos visto el título ¡No veas lo que hemos llorado!. Muchísimas gracias, es una carta preciosa, la guardaremos para siempre.

MARIA: ¡Hola guapa! ¿Como está la madraza?, gracias a tí también, habernos dedicado una entrada de vuestro blog de esta forma tan preciosa es algo que nunca olvidaremos.

OS QUEREMOS MUCHO. UN ABRAZO.