martes, 5 de agosto de 2008

DOS MESES Y DOS DIAS

Ese es el tiempo que estuvieron mis papás en Ucrania y ese es el tiempo que llevo con ellos, ya que desde el 3 de junio permanecemos todo el día juntos.
¡Cuántas cosas han sucedido desde entonces! A ver si me acuerdo de todo y consigo contaros cómo me va la vida.
Bueno, de momento os digo que he engordado más o menos dos kilos y he crecido algunos centímetros. Como prácticamente de todo y me encanta el agua, sea la versión que sea, desde la playa y la piscina a la bañera, ducha, grifo o salpicón de un vaso o botella. Mis juguetes favoritos siguen siendo el cubo y la pala, aunque también juego con muchas otras cosas. El jueves 24 de julio fui bautizado en la Capilla del Pino, el mismo lugar y con el mismo sacerdote que casó a mis papás. Fue una ceremonia íntima con familiares y amigos. Yo, como soy tan inquieto, obligué a mi papá a que me tuviera en brazos de pie todo el rato. El momento del agua fue muy esperado por todos y creo que no defraudé, porque vi a la gente sonriendo y feliz de que esta historia por fin hubiera tomado un camino tan bonito. Luego fuimos al chalet de mi abuelo Eduardo y lo celebramos allí. Tengo que decir que me alegró enormemente que me acompañaran en ese día tan especial mis abuelos: Mi abuela Charo porque tiene pasión conmigo. Mi abuelo Eduardo porque a pesar de la mala racha de salud que lleva no se lo quiso perder por nada del mundo y mi abuelo Antonio porque siendo el mayor tampoco quiso faltar.
Por otra parte, decir que por ahora no digo muchas palabras en español (cuatro o cinco), pero entiendo "latín", así que hay que tener cuidado con lo que se dice o hace cuando estoy presente.
Como soy un "peligro" con el agua estoy aprendiendo a nadar en la piscina cubierta. Los primeros quince dias tuve a mi tita Chary de monitora y ahora tengo otra, y las dos me utilizan de modelo cuando hay que hacer algo nuevo, ya que nunca lloro, me encanta tirarme desde donde sea y "buceo" como si hubiera nacido en el agua (A veces oigo a los mayores bromear conmigo diciendo que seguramente debo tener branquias, ya que aguanto mucho tiempo bajo agua).
Un día estuve en un parque acuático: Aqualand. Para mí fue como estar en el paraíso. Desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde disfrutando del agua en todas las piscinas (deberían alargar el horario de apertura de este tipo de instalaciones...)


Bueno, me despido por ahora esperando no tardar tanto tiempo en contaros nuevas anécdotas. Me sigo acordando de todas las personas que creyeron en el proyecto de mis papás (YO) , tanto la familia y amigos de Chiclana y alrededores como de aquellos que estuvieron o están aún en Ucrania.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia, soy Lola, de Huelva, me ha alegrado mucho volver a tener noticias vuestras, tenía como un poco de mono después de estar durante tanto tiempo visitando diariamente vuestro blog.
Ya veo que Edu está hecho todo un muchachote y cada día más guapetón. Me alegro mucho de que la adaptación vaya tan bien y que por fin podais disfrutar todos juntos. Un besazo a los tres. Lola.

gracia y toni dijo...

¡Este no es mi Edu, que me lo han cambiao!, ¿que le hacéis a este niño para que esté cada vez mas guapo?, nos hemos alegrado mucho de tener noticias vuestras, nosotros por si acaso seguimos mirando vuestro blog muy a menudo.
Ya vemos que estáis muy felices los tres juntos, os lo mereceis, aprovechad todo el tiempo para disfrutar de él, que ya bastante os costó conseguirlo.
Nosotros ya sabeis, esperando y desesperando, este año sin vacaciones, ya tuvimos 40 días en Kiev, os llamaremos y contaremos como va todo lo nuestro.
Besos y abrazos de lo titos Gracia y Toni

Isabel Y Vita dijo...

Holaaaa!!!!Cómo nos alegramos de que nuestra familia del sur esté disfrutando tanto como nosotros de este verano tan especial. Es increíble, Edu cada vez que poneís una foto está más guapo. Nos ha encantado vuestro recordatorio del bautizo..estamos pensando en copiaróslo, je, je,(si nos lo permitiís, claro) porque este próximo domingo también bautizaremos a Iván; ya os pondremos fotos.
Seguid poniendo fotos, porfa, no sabeís la ilusión que nos hace ver al todoterreno de Edu tan feliz con sus superpapis.
Esperamos que el abuelo Eduardo se vaya recuperando poco a poco para poder disfrutar de ese niño tan deseado. Muchos besos a los tres y que sigaís disfrutando del veranito y sobre todo del agua. (A Iván tardaremos un poquito en verle con manguitos, je, je..el agua del Cantábrico está fría, fría)

P.D para Gracia y Toni- tenemos muchas ganas de poder contactar con vosotros,´pero no tenemos vuestro e-mail. Un beso muy fuerte y que la espera sirva para recargaros a tope de energía.

VARI Y PATRI dijo...

hola , somos vari y patri, no habiamos tenido la ocasion para deciros que teneis un hijo maravilloso y que os deseamos toda la felicidad del mundo a los tres juntos para siempre
disfrutar ,y muchos saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Arianna,para empezae Enhorabuena! por ese niño tan prcioso, mi marido y yo queriamos adooptar en Ucrania, he leído en internet que no se puede hacer via ECAI, hay que ir por libre, en fin no se que pasos hay que dar, os agradecería enormemente vuestra ayuda, puedo daros mi e-mail y mi telefono.Muchas gracias.Besos

Isabel Y Vita dijo...

Hoy 4 de Mayo hace justo un año que pasamos juntos una inolvidable velada en la Opera de Kiev. El Nabuco de Verdi, os acordaís??, menos mal que la subtitulaban en ucraniano, verdad?',je, je. Os recordaremos siempre. Un fuerte beso para los tres.