viernes, 23 de mayo de 2008

VIDA NUEVA, IMAGEN NUEVA

Asi es. Hace tanto calor que no hemos podido resistirnos. Lo unico que nos frenaba era la incertidumbre sobre la reaccion de Edu cuando viera a dos personas que hablaban como sus papas pero que no tenian sus "cabelleras". La duda se resolvio en 3 segundos. Corrio hacia nosotros para que le abrazaramos, miro de reojo nuestro nuevo look a la vez que oia nuestras voces y todo lo demas como siempre: genial. Aqui os dejamos una foto de los tres en el jardin. Ah, felicitamos a las dos parejas que estan con nosotros aqui (Jordi-Isabel y Jesus-Carol) porque a la primera que llego solo les quedan unos dias aqui y la segunda ha tenido juicio hoy con resultado positivo, asi que estamos todos de celebraciones. Maniana cenaremos las tres parejas juntas e intentaremos montarnos nuestra propia "gala de eurovision" con guitarra de Chikilicuatre incluida, asi como trucos de magia y otras cositas que nos inventemos...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísimos los tres! Qué buena foto de familia! Me alegro que celebréis la paternidad con otras parejas, eso significa que los niños ya tienen a sus papás, y es lo más importante. Espero que entre todos los adoptantes, os llevéis a muchos más. Un besazo,
A. Latnik

Anónimo dijo...

ooooggggggggggggg!!!!!!!que bonito!!!!!!!!no sabeis cuanto nos alegramos de que ya sea vuestro,os lo mereciais....ya te echamos de menos por aquiiii!
muchos besos, tamara,juancarlos y kim.muaks!

Anónimo dijo...

OLE, OLE y OLE!

Me encanta Mari, tu di que si Vida nueva Look Nuevo, además pal veranito, y las palizas que te va a dar Edu, así no te preocupas de pelo....jejeje, lo único ¿Dónde te va a pone la flor pa la feria??

Un saludito

Que ganitas tengo de abrazaros a los 3. Aunque a Edu mas, jijijiji.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Isabel Y Vita dijo...

Vaya, vaya,estos dias estan desapareciendo todas las cabelleras, Vita tambien ha pasado por la pelu y se han cargado sus patillas..ja,ja, el resto se ha salvado de milagro.
Estais mu guapos y mu fresquitos chicos, pero el mas guapeton sin duda es Edu. Un beso muy fuerte para los tres y ojala que se ponga bien vuestra perrita. Chao.