domingo, 25 de mayo de 2008

TODOS CON CHIKILICUATRE


Anoche tuvimos nuestra particular cena - gala de Eurovision en Premier. Teniamos mesa reservada para las 20:30 y habiamos solicitado algunos detalles "especiales", como una mesa un poco mas espaciosa, unos entrantes variados de la casa, etc. La verdad es que desde que llegamos fuimos recibidos de forma "especial" por el maitre - multiusos. La presentacion de la mesa fue fenomenal, tal y como veis en la foto. La cena transcurrio de maravilla. Daba gusto reirnos y ver reir a nuestros companieros de mesa. Entre los entrantes habia unos trozos de costilla a los que no habia por donde sacarle parte comestible, asi que empezamos a bromear sobre ellos, diciendo que servirian al dia siguiente de "patines" pegandolos en las suelas de los zapatos. Habia tambien dos salsas distintas, una color chicle que era muy picante y otra tipo mostaza que cada vez que alguno la probaba empezaba a echar fuego por la boca... Con las sopas continuo el espectaculo, primero porque comenzamos a hacer barquitos con el pan alarmando a la camarera, que no podia aguantarse de la risa, y despues porque una de ellas (vegetal) parecia un acuario, solo le faltaban pececillos dentro. El maitre - multiusos aparecia y desaparecia cada dos por tres para cambiarnos platos, cubiertos, ceniceros, etc., realizando unos "quiebros" taurinos impresionantes; cada vez nos costaba mas aguantar la risa. Ademas, a la vez que nos atendia a nosotros y a otra mesa que habia al lado, intentaba ligar con tres chicas de otra mesa. Unas parejas de ucranianos (los de al lado) se lanzaron a bailar con la musica en directo que teniamos alli, que, por cierto, a la hora de la cuenta nos cobraron el apartado "music". A los 15 minutos, para sorpresa nuestra, el maitre tambien bailaba con las tres chicas... y, fijaros a donde llego que termino cantando en el escenario junto al "cantante-maniqui", asi lo denominamos por lo poco expresivo que era.

En fin, una bonita cena que casi nos sirvio para despedir a Isabel y Jordi, que despues de un mes en Kramatorsk se marchan el martes con su hijo. Terminamos en el bar del hotel viendo Eurovision, con camiseta-bandera de Espania y guitarra chikilicuatre incluidas y, por supuesto, cantando y bailando el Chiki-Chiki.

3 comentarios:

Manuel Ruiz dijo...

Simplemente ¡¡¡¡ENHORABUENA !!! ... He seguido vuestra historia desde el Blog y ha sido como una película que por supuesto tenía que tener un final feliz ..... ¡¡¡OS ESPERAMOS EN CHICLANA ¡¡¡ Manolo y Yolanda

Isabel Y Vita dijo...

Chiclanerooosssss!!!!! pero que cara teneis poniendonoos los dientes largos. Menuda mesa repletita de viandas...ya no os acordais de la gente pobre..verdad!!(bueno aqui iba interrogacion)pues aqui estamos con unos pepinillos y unas pivas para recuperarnos de la sesion matutina de guarderia. Lo mas in aqui para una celebracion seria el Mc Donalds y esta lejiiiisiiimo!!!.
Nosotros hemos estado animando a Ucrania( nos trae muy buenos recuerdos la actuacion de Anni Lorac en la Plaza de la Independencia) y nos encantaba la cancion de Rusia, asi que ya veis, hemos echo pleno: primero y segundo.
Pues nada, ya sabeis lo que os queda tras ese atracon que os habeis pegao...a correr tras Edu...dabay, dabay!!!.
Muchos besotes y babotas para los tres. Paka!!

Anónimo dijo...

Enhora buena, ya sois oficialmente PAPA Y MAMA de Edu, aunque ya hace tiempo que lo erais realmente y sobre todo de corazón. Nos alegramos mucho por los tres.
Además ya vemos lo bien que los o estais montando, mantened siempre ese espíritu.
Esperamos veros pronto de vuelta a los tres.
Besos de Jesús, Macarena, Valentín y Alejandro.