miércoles, 21 de mayo de 2008

EL JUICIO SIN PROBLEMAS

Era logico. Con toda la gente que tira de este carro y con las caras de papas con las que entramos al juicio sabiamos que todo iria bien. Se celebro en un despacho. Estaban la juez, una secretaria, la fiscal, el representante del orfanato, dos testigos, la traductora y nosotros. Duro aproximadamente media hora, incluyendo la parte burocratica en la que nos leian los detalles legales de nuestro proceso. La juez me pregunto unas cuantas cosas sobre el futuro del ninio con nosotros (JJ) y tambien hizo algunas preguntas a Maria. Al final, ni una objecion por parte de nadie; ni tan solo una pregunta por alguien que no fuera la juez. Caras sonrientes y felicitaciones de todo el mundo y felicidad inmensa por nuestra parte.

Edu ya es nuestro hijo. Se va acercando el final del proceso y el comienzo de nuestra nueva vida.
Aqui teneis a los felices padres a la salida del juzgado

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA PAPIS, POR FIN, parce que todo va a salir como esparabamos, ya estamos cortando jamoncito y enfriando las botellitas... muchas felicidades de los gatitos..

Isabel Y Vita dijo...

Muchas felicidades PAPASSSS!!!!Que caritas de felicidad teneis. Os habeis puesto guapisimos. Ma;ana tenemos tambien el juicio. Si todo va bien como el vuestro, ya sabeis, lo celebraremos en Kiev. Muchos besos.

Anónimo dijo...

En ocasiones así se suele decir que no hay palabras pero sí las hay: ENHORABUENA PAPÁS OS LO MERECEIS!!

Anónimo dijo...

¡¡¡BUENO BUENO!!!!


Que alegria un primo mas esperamos conocerlo pronto enhorabuena PAPIS seguro que sereis muy felices los tres.
Un abrazo
Soy Guillermo

Anónimo dijo...

Ya está, aunque sabes que todo va a salir bien, siempre queda algún temor, pero ya está superada la prueba,...¡enhorabuena, papás oficiales! Os queda muy poco para volver (os respondí el email). Gracias por informarnos de todo a tiempo, es una gozada ver que las cosas salen muy, pero que muy bien!
Un fuerte abrazo,
A. Latnik

José Antonio de Cachavera dijo...

¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNN!!!!!!!!

¡Otra prueba superada por los padres rescatadores!

Ahora, diez días de mimos, pichinas y suks y a volver con el cosaco directos a la playa... ¡ya veréis que cambio de color, que espectacular cambio de piel, de pelo, de mirada, de sonrisa...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!, a partir de ahora, ya todo lo que os queda por pasar es bueno. Contamos los dias para que esteis de vuelta con NUESTRO niño. Porque ese niño es un poquito de todos, ya esta en nuestras vidas y nuestros corazones desde el dia en que lo conocimos, y !por supuesto¡ ya ocupa su lugar correspondiente en mi mesa, delante de las fotos de todos sus primos, el primero, que para eso ahora él es el protagonista.

Besitos y un abrazo muy fuerte.

Milagros, Antonio, Laura y Celia.

MartayJulio dijo...

Enhorabuena, estamos muy contentos por vosotros, por haber conseguido lo que tanto tiempo llevais esperando y por Edu, que seguramente sea muy feliz aqui con sus papas, su familia y todos sus amiguitos. Besos, esperamos veros muy pronto.

Anónimo dijo...

Juan Jesus, María... Ya papis de Edu, me alegro muchisimo, sé cuanto lo deseábais, me emociono viendoos y recordando los inicios en Jerez. Es un cielo de niño, ay, de verdad, se parece a María. Ahora comienza vuestra vida en comun. Venga, pa Chiclana, que aquí aprieta el Sol y mucha gente os esta esperando. Felicidades.
Besos a los tres.
Espe, Jesus, Jesusito y Silvia

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!!!
y ¡Felicidades!!!
¡Que la felicidad de vuestra familia se vaya multiplicando con ese niño tan bonito, tan simpático y majo!

Un beso y un abrazo fuerte.
Elena

P.D. Me ha gustado mucho vuestro blog.

gracia y toni dijo...

¡Enhorabuena padrazos! no sabe la suerte que ha tenido Edu en encontraros, sois de lo mejor, seguro que en estos pocos días él ya os a adoptado, que es lo difícil, aunque quereros a vosotros es muy fácil.
Un abrazo muy fuerte.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA papas...
ahora a pasar unos días alli y a casita, vereis que bien, que ilusión ir dos y volver tres
felicidades

Juan Crespo dijo...

¡ENHORABUENA a los tres! y en especial a Edu por haber tenido la suerte de haber sido elegido para formar parte de una familia tan estupenda y con unos padres tan maravillosos como María y Juan Jesús.

Ya se rebosa alegría por doquier y una felicidad inmensa de todos los que hemos seguido esta historia agridulce al principio, pero con un final dulce y tierno, como ese precioso niño al que todos queremos tanto.

Muchas felicidades, papis.

Juan e Isa

alex dijo...

MUCHISISIMAS FELICIDADES, que ilusión!!!!!, enhorabuena. Me alegro muchísimo de que todo haya salido superbien, estaba segura porque sois geniales. Os deseo todo lo mejor, muchos besitos y espero veros muy prontito por aquí.
Con cariño, Alejandra

Anónimo dijo...

ánimo chicos. Enhorabuena por vuestra paternidad y maternidad oficial. Ahora sí que empieza de verdad la cuenta atrás, y en poquitos días entraréis por fin en vuestra casa. Preparaos para ajetreos de todo tipo: papeleos, llamadas telefónicas, visitas, compras, y lo más importante, ver cómo reacciona vuestro Edu al ver su nuevo hogar. Aprovechad estos últimos días tranquilitos, que después viene lo bueno.
Besitos y enhorabuena

Anónimo dijo...

el parrita os da la mas sincera enhorabuena y os hace una pregunta: hay posibilidades de hacer al niño chirigotero en vez de voleibolero? en serio, un abrazo para los tres y os esperamos impacientemente.