jueves, 10 de abril de 2008

NUESTRO GOZO EN UN POZO

Pues aun sin comer hemos venido rapidamente a escribir en el blog, porque no queremos ilusionar a nadie. Acabamos de recibir una llamada de nuestra facilitadora Mila en la que nos decia que ha estado "investigando" en Odessa , descubriendo que ademas de las 4 ninas hay un nino de 11, tambien nacido en Rusia. Pero eso no es lo peor, sino que le dicen que es imposible separar a los cinco, por lo que hemos vuelto a toda prisa al D. A., donde nos han hecho firmar rechazando la visita a Odessa y solicitando segunda cita, teniendo esta lugar el viernes 18. Sentimos no dar buenas noticias, pero empezamos a sufrir en nuestras carnes la poca eficacia de la administracion ucraniana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno!!!!! ya sabiaias que no seria facil al menos al principio... pero eso para nada quiere decir que no vaya a salir todo perfecto... ¡¡¡poquito a poco!!! y al final vereis
bsssss

Eva y Alberto dijo...

Bueno, familia, esto nunca es fácil y mucho menos a la primera, veréis como el próximo 18 la cosa irá mejor, ahora tomároslo como unas cortas vacaciones para tomar fuerzas para lo que se os viene encima.
Besos fuertes desde el sur del sur.
PD.- Si veis a Pepe y Mª Angeles, darles recuerdos de nuestra parte, no sabemos como les habrá ido.

Anónimo dijo...

buenoooooooo.....
Me he "jartao" de escribir y no sa subio na, asi que vuelvo a escribir.

Mary, pa'lante que ya sabíamos que a la primera se hacen de rogar, ahora disfruta y desestresate, que cuando vuelvas vas a volverte loquita, con la casa, Kira, y los NIÑOSSSSSSSSSSSSSSS....., jeje. En fin con la nueva vida que te espera llena de ilusión.

Un fuertiiiiiisimo achuchón, y quedate sólo, con las buenas cosas que te están pasando para poder llenarte de energia.

Os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Rollerrrrrrrrrrrr que de tí también nos acordamos, jejeje.

Ahora este abrazo sólo pa ti.